Grupo Vega 2012 es experta en la inversión en negocios de Torremolinos, de cualquier sector y en circunstancias muy diferentes. Nuestra empresa cuenta con una larga trayectoria y con especialistas en reflotar e impulsar compañías con gran potencial, independientemente de si se encuentran en dificultades o no.

Nos encargamos de realizar una planificación financiera de cada caso, estudiando la viabilidad y proponiendo soluciones para alcanzar los objetivos, como la expansión comercial por nuevos mercados estratégicos.

Grupo Vega 2012 te ofrece un gran abanico de servicios, entre los que se encuentra la compra, la venta y el alquiler de empresas. En el primer caso, podrás sacar el mayor beneficio por tu compañía. En el caso de la venta y alquiler, te daremos acceso a las mejores oportunidades, con un gran futuro y a un coste muy asequible.

Si quieres ampliar información, contacta con nosotros y te explicaremos con más detalle. Nos encontrarás al otro lado del teléfono o bien a través del correo electrónico.


Llámanos - Telf: 952 05 83 20
952 05 83 20 cómo llegar