Busco socio o inversor para negocios en Torremolinos”. Si tienes esta idea en la cabeza, te interesará conocer al Grupo Vega 2012. Somos una empresa de inversión especializada en el sector empresarial de esta ciudad malagueña.

Nuestro equipo de profesionales estudiará tu caso para determinar la viabilidad económica del proyecto, elaborando un plan financiero si fuera necesario. Nuestro grupo invierte en todo tipo de empresas, independientemente de su situación contractual: proyectos innovadores de emprendedores, negocios que no están atravesando por su mejor momento, compañías que desean dar un salto e internacionalizarse, etc.

Entre nuestros servicios están la compra, venta y alquiler de empresas, que suponen una solución para muchos propietarios. Y lo hacemos con compañías de cualquier sector y con pymes de todos los tamaños y nivel de facturación.

Si quieres ampliar información sobre nuestros servicios, contacta con nosotros por medio del formulario de esa web, por correo electrónico o por teléfono. Te explicaremos con detalle nuestra forma de trabajar.


Llámanos - Telf: 952 05 83 20
952 05 83 20 cómo llegar