Kenburns

Grupo Vega 2012

Calle Hoyo 1D Entrada por ramal de los manantiales 29620 Torremolinos Málaga España
952 05 83 20

¿Buscas un inversor? ¿Necesitas ayuda financiera? ¡Llámanos ahora!

¡En Grupo Vega 2012 encontrarás la solución a todos tus problemas financieros! Si tu negocio no está pasando por su mejor momento ¡contacta ahora con nuestro equipo! Estudiamos la viabilidad de tu proyecto y te ofrecemos la mejor solución. 

Olvídate de tus preocupaciones económicas y confía en nuestro equipo de expertos, altamente cualificado. Buscamos las mejores soluciones técnicas a los problemas empresariales más habituales. 

Nuestros servicios abarcan todo el panorama español en concreto la Comunidad Autónoma de Andalucía. 

¡Llámanos ahora y no dejes pasar esta oportunidad! Compramos, vendemos o alquilamos cualquier tipo de empresa con serias dificultades económicas. Estamos especializados en empresas del sector de la construcción, la hostelería y el comercio. 

Te ofrecemos el asesoramiento profesional que necesitas y te ayudamos a salvaguardar los intereses de tu empresa. ¡Nuestra prioridad es tu satisfacción! 

Cuenta ahora con la ayuda de un equipo serio y profesional, y no te la juegues. La solución de tus problemas económicos está mucho más cerca de lo que piensas. ¡No pierdas tiempo!

haz clic para copiar mailmail copiado